El Salpicón de Carne Molida casero también conocida como carne molida seca es una receta que se prepara de manera sencilla y sin muchos ingredientes. La podemos disfrutar con unos tacos o simplemente como un complemento del plato fuerte.

Espero que disfrutes esta receta y ponle tu toque personal para que tu familia y amigos queden sorprendidos. Recuerda que puedes utilizar carne molida de res o de cerdo.
Ingredientes
- 1 Libras de carne molida
- El jugo de tres limones
- 1 manojo de cilantro
- 2 cucharaditas de aceite
- 1 cebolla grande
- ½ cucharadita de ajo en polvo
- Sal al gusto
- Tiempo de Preparación: 5 minutos
- Tiempo de Cocción: 15 minutos
- Calorías: 301 calorías por porción
- Porciones: 4
CÓMO HACER SALPICÓN DE CARNE MOLIDA

Primero, picamos la cebolla y el cilantro muy finamente . Luego, ponemos a calentar aceite un sartén o cacerola y le agregamos la carne molida, si es necesario ir separando la carne molida con el cucharon lo hacemos, para evitar que se formen bolitas.
Después de unos dos minutos cocinando la carne le adicionamos la sal y el ajo en polvo para que comience a sazonarse. A continuación, cuando hayan pasado 5 minutos de estar cocinando la carne, le agregamos la cebolla picada y mezclamos. Si la carne se mira seca no te preocupes ya que al mezclarse con la cebolla desprenderá liquido que la hará muy jugosa y deliciosa.
Después de unos 7 minutos le añadiremos el cilantro y continuamos mezclando ya con el fuego apagado. El olor que empezara es desprender es espectacular.
Por ultimo, mezclamos la carne con el jugo de los limones que añadiremos poco a poco para ir probando la acidez.
Finalmente, nuestra receta de Salpicón de Carne Molida esta lista para servirse, Puedes disfrutarla en unos tacos, tostadas o de la manera que desees. De la forma que sea sentirás este riquísimo sabor ácido.