Cómo Hacer Camarones a la mantequilla, Receta fácil

Camarones a la Mantequilla

Los Camarones a la Mantequilla, son una de las muchas recetas que podemos hacer con camarones, y es que los camarones son tan versátiles que podemos tener infinidad de combinaciones.

Camarones a la Mantequilla

Esta receta de camarones con mantequilla es tan sencilla que en unos cuantos minutos ya podrás disfrutar de esta delicia. La mezcla de los ingredientes hará que el sabor sea intenso y delicioso.

Ingredientes para 3 porciones

  1. 500 gramos de camarones limpios
  2. 4 dientes de ajo triturados
  3. 90 gramos de mantequilla sin sal, aproximadamente una barra
  4. ¼ de cucharadita de pimienta negra molida
  5. ½ cucharada de consome de pollo
  6. 1 ramita de perejil finamente picada
  • Tiempo de Cocción: 5 minutos
  • Tiempo de Preparación: 20 minutos
  • Calorías: 250 calorías por porción de 5 onzas

CÓMO HACER CAMARONES A LA MANTEQUILLA

  1. Primero, agregamos todos los ingredientes con los camarones, de preferencia en un bowl para que sea mas fácil mezclarlos.
  2. A continuación dejamos los camarones marinando por aproximadamente 20 minutos, para que la mezcla de sabores sea espectacular.
  3. Luego, calentamos nuestra cacerola a fuego medio-alto. Antes de echar los camarones en la cacerola debes elegir si deseas los camarones con caldo o un poco secos.
  4. Después echamos los camarones en la sartén y una vez cambien de a color rosa les damos vuelta para que la cocción sea pareja. Este proceso te tomara aproximadamente dos minutos, evita que el tiempo en el fuego sea muy prolongado para evitar que queden chiclosos.
  5. Por último, sacamos los camarones y los ponemos en un recipiente tapado para que conserven el calor y la fusión con los ingredientes sea fuera de serie.

Finalmente, nuestros camarones en mantequilla con ajo están listos para servirse. Una delicia para disfrutar el sabor del mar de una manera diferente.

Otras Recetas de Camarones

Si deseas ver pasa a paso cómo preparar camarones a la mantequilla, también puedes ver el siguiente vídeo.

4.6/5 (19 Reviews)

Recetas Relacionadas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba