Camarones en Salsa Blanca

Los camarones en salsa blanca son una delicia que la puedes preparar en cuestión de minutos. A esta receta también se le conoce como camarones en crema de leche. Debido a la rapidez con la que los camarones se cocinan es una receta que en realidad no te llevara mas de 20 minutos.

Camarones en salsa Blanca

Esta es una receta de camarones es muy fácil, sin duda te encantará. A continuación te mostrare cómo hacer esta receta de camarones en salsa blanca paso a paso.

Nota: Tambien puedes utilizar leche evaporada si la crema liquida no esta disponible en tu región.

Ingredientes para 4 porciones

  • 20 camarones medianos
  • ½ taza de queso parmesano
  • 2 tazas de crema liquida
  • Perejil Picado
  • 2 dientes de ajo picados
  • Sal y pimienta al gusto
  • Tiempo de Preparación: 5 minutos
  • Tiempo de Cocción: 15 minutos
  • Calorías: 376 calorías por cada 100 gramos
  • Porciones: 4

CÓMO HACER CAMARONES EN SALSA BLANCA

En primer lugar, ponemos a hervir la crema liquida en una sartén y agregamos el ajo. Ya que la crema liquida empieza a hervir la mueves bien durante 2 minutos.

A continuación, una vez la leche comience a hervir le agregamos los camarones. Luego, sazonamos con sal y pimienta al gusto. Después, agregamos el perejil picado y el queso parmesano y veras como los camarones se van tornado rosados.

Luego, esperamos que el queso se derrita lo que hará que la crema se vuelva espesa. De esta manera la salsa tomara una consistencia increíble.

Por último, dejas reposar los camarones en crema por 2 minutos. Antes de disfruta esta receta exquisita.

Finalmente, nuestros camarones en salsa blanca están listos para servirse. Debido a que la salsa que preparamos hoy es parecida a la salsa Alfredo le da una versatilidad increíble a este plato. Un platillo delicioso que además lo puedes acompañar con pasta.

Otra receta que te encantará:  Camarones a la Diabla

Te Podría Interesar

Mofongo Puertorriqueño

Autor

  • Adriana

    Soy una entusiasta de la comida, lo llevo bien clavado en la sangre. Muchos de los platos que he comido forman parte de recuerdos inolvidables, seguramente por la buena compañía con la que compartido, y por ello me animé a crear este blog de recetas: tureceta.net

    Ver todas las entradas

8 comentarios en «Camarones en Salsa Blanca»

  1. I’m extremely inspired along with your writing abilities as neatly as with the layout in your weblog. Is this a paid subject matter or did you modify it yourself? Either way keep up the nice quality writing, it is uncommon to peer a nice weblog like this one nowadays..

  2. Hola, la puedes utilizar nada mas que el sabor varia un poco. Te puedo recomendar que le agregues 1 o 2 cucharaditas de maicena para espesarla.

    Espero te funcione, saludos

  3. Me gusta tu receta, me encana cocinar .. y de verdad con todo lo que esta cambiando en estos días, los cambios sobre nuestra forma de vivir nos efectará mucho..
    Tenemos que aprender a comer bien .. 😉 y lo mas importante a preparar nuestros alimentos de la mejor forma … sigue adelante publicando mas contenido como este..
    jijiji somo muchos los que queremos mantenernos informados…
    Muchos saludos desde Republica checa !

  4. Gracias por tu comentario. Es un placer poder compartir un poco de los platillos que son de mucho valor para las personas. Espero que tengas éxito.

    Saludos

  5. Hola buenas tardes me encanta la cocina y me gusta preparar platos con marisquería me gustaría me aceptes en cremas blancas y para la fosforera marinera

Deja un comentario