Pasta Alfredo con Camarones

Esta Pasta Alfredo con Camarones esta hecha con fettuccine acompañado de una cremosa salsa en donde el sabor al parmesano es delirante. Ahora imagínate la combinación de esta pasta con camarones salteados al ajillo, ¡una delicia!.

El fettuccine Alfredo con Camarones es uno de mis platos favoritos a la hora de salir a comer. Aunque te confieso que una buena Pasta Alfredo con Camarones suele ser un poco costosa si la pides en algún restaurante.

Pasta Alfredo con Camarones

Lo bueno es que hoy te enseñare enseñare esta receta de pasta Alfredo con camarones que podrás disfrutar con mucho menos dinero y con el mismo sabor increíble.


Ingredientes de la Pasta con Salsa Alfredo y Camarones para 4 porciones

  1. 200 gramos de fettuccine
  2. 5 cucharadas de mantequilla
  3. 1 taza de crema de leche
  4. 3/4 de taza de queso parmesano recién rallado
  5. 1 libra de camarones limpios
  6. 2 cucharadas de perejil picado
  7. 1 cucharadita de ajo picado
  8. Sal y pimienta al gusto

Tiempo de Preparación: 10 minutos
Tiempo de Cocción: 20 minutos
Calorías: 540 calorías por porción


¿CÓMO HACER PASTA ALFREDO CON CAMARONES?

  1. Primero, cocinamos cocinamos la pasta según las instrucciones del paquete en agua con sal suficiente.
  2. Segundo, derretimos 4 cucharadas de mantequilla en una cacerola a fuego medio.
  3. A continuación, adicionamos la crema y cocinamos a fuego lento por 4-5 minutos hasta que empiece a espesarse, sin dejarla hervir.
  4. Después, agregamos el queso parmesano y mezclamos continuamente hasta que se derrita y sazonamos con sal y pimienta al gusto.
  5. Luego, calentamos 1 cucharada de mantequilla en una sartén grande a fuego alto y agregamos los camarones cocinándolos 2-3 minutos. A continuación adicionamos el ajo picado y mezclamos por unos 30 segundos.
  6. Por último, escurrimos la pasta y la mezclamos con la salsa Alfredo, al final agregamos los camarones y espolvoreamos con perejil.

Finalmente, nuestra receta pasta con camarones esta lista para servirse. Así que si quieres hacer una receta fácil y deliciosa estos fettuccine Alfredo con camarones te vienen como anillo al dedo.

Si deseas ver pasa a paso cómo hacer Pasta Alfredo con Camarones, también puedes ver el siguiente vídeo. También puedes visitar nuestra Receta de Salsa Alfredo.

Pasta Alfredo con Camarones
4.5/5 (6 Reviews)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba