Salsas

Salsa de Pimiento Rojo Asado

Salsa de Pimiento Rojo

La Salsa de Pimiento Rojo es una acompañante ideal tus comidas debido a su sabor intenso. A esta salsa también se le conoce como salsa de pimientos morrones o salsa de chile morrón y combina perfecto con tus carnes, pescado, verduras, etc. Con esta receta que ademas de ser fácil de preparar tienes el poder …

Salsa de Pimiento Rojo Ver Receta »

Salsa cremosa de jalapeño

Salsa Cremosa de Jalapeño

La Salsa Cremosa de Jalapeño es un complemento ideal para cualquier tipo de comida. Y es que la combinación de los jalapeños asados y los demás ingredientes crea un sabor fuera de este mundo. Imagínate unos huevitos estrellados sobre una capa de tortilla y encima esta salsa cremosa de jalapeño, seguramente quedara para chuparte los …

Salsa Cremosa de Jalapeño Ver Receta »

Pollo a la diabla, Salsa a la diabla

Salsa a la Diabla

La Salsa a la Diabla es una compleja aunque deliciosa mezcla de tomate y chile. Puedes utilizar esta salsa para las recetas de mariscos, carnes y pasta, le dará ese toque picosito difícil de resistir. Esta es una receta de salsa a la diabla fácil que preparas de manera sencilla y sin complicaciones. En lo particular me …

Salsa a la Diabla Ver Receta »

Receta de Salsa blanca casera

Salsa Blanca

La Salsa Blanca cuenta con la mezcla base del Roux (mezcla de mantequilla caliente con harina) que la hace muy versátil a la hora de acompañar las comidas. La receta de salsa blanca es una de las recetas de salsa más fáciles de preparar y te ayudar a darle un toque único a un sinfín …

Salsa Blanca Ver Receta »

Salsa Tártara

Salsa Tártara

La Salsa Tártara, es una salsa que sirve de acompañamiento tanto para los mariscos como para las carnes. Esta receta de Salsa Tártara casera es super fácil y la puedes preparar en menos de 5 minutos. De hecho, es una salsa muy antigua y a pesar del paso de los años conserva su sabor tradicional para acompañar …

Salsa Tártara Ver Receta »

Salsa-Alfredo-casera

Salsa Alfredo

Esta Receta de Salsa Alfredo es popular para aderezar pastas, aunque también la puedes usar para aderezar una gran variedad de comidas. Y es que si no has probado unos Fettuccine en salsa Alfredo deberías hacer esta salsa para disfrutar de esta delicia. Esta Receta de Salsa Alfredo casera es muy fácil y no te …

Salsa Alfredo Ver Receta »

Ir arriba